sábado, julio 18, 2009

Wishky, pajota y a la cama


Descubrí a La Loca de Mierda.
Tarde. (Últimamente estoy llegando tarde a todo. En fin)
El tema es que la descubrí y ya soy adicto.
Se llama Malena Pichot. Hace videos de ella misma, aunque no se si es “ella ella”. Por lo menos es su alter ego, “La Loca de Mierda”.
La Loca de Mierda es una chica que acaba de cumplir 27 años, vive en un departamento en Caballito, se peleó con su novio hace un tiempo y La Loca de Mierda exorciza en youtube.
Malena tiene otro espacio. Concheta. Ahí escribe, postea sus gustos, cosas tipicas de blog. Desnudada sus fanatismos y solo hace contacto con la política porque el Pichot puma se está vinculando políticamente con Das Neves.
Pero en LLDM es donde está la adicción. LLDM reniega de sus vecinos que hacen ruido cuando cojen o practican con el saxo, merienda con sus amigas tortas imposibles, juega con el perro de su madre, hace gimnasia de vago y da un viejo consejo que además de efectivo, te tira culo para arriba de la risa.
Pasen. La Loca de Mierda creo que se va a convertir en mi forma de sobrevivir el final de Lost.

(Foto de www.ruizbenavides.blogspot.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la puta ...habia que tomar wishky antes?...soy un boludo. Y yo que le entraba duro a la granadina mientras veia a sandra villarruel en la carniceria de Porcel. (No habia nada mejor que quedarse solo en casa)

Fa""e"as

Juan Manuel Ruiz Benavides dijo...

esta foto es mia, y nadie me pidio excuse meeee para usarla. www.ruizbenavides.blogspot.com